Estás perdiendo clientes y no te estás dando cuenta

En el sector del tatuaje la mayoría de tatuadores y estudios buscan aumentar su número de citas sin ninguna estrategia: 

Crean publicaciones en Instagram, promocionándolas sin ninguna acción de optimización posible para la campaña. ¿Quieres seguir quemando tu dinero? 

En consecuencia los estudios y tatuadores están perdiendo el 70% de sus posibles citas.

Los mecanismos del sistema “TATTOO FUNNELS”

Con nuestro sistema de embudo de ventas y gestión de comercial para el tatuaje automatizado vas disponer de la última tecnología para llenar tu agenda o la de tu estudio y gestionar a tus clientes para ofrecerles una atención de máxima calidad.

Todos estos procesos se ejecutan de manera ordenada y automática en nuestro sistema siguiendo un proceso diseñado en exclusiva para ti. Descúbrelo

Todos estos procesos se ejecutan de manera ordenada y automática en nuestro sistema siguiendo un proceso diseñado en exclusiva para ti. Descúbrelo

Imán para clientes potenciales.

Para captar a nuevos clientes potenciales, necesitaremos atraer tráfico (visitantes) a tu página web a través de campañas publicitarias (Instagram, Google, Facebook) impactando únicamente a tu público objetivo (ideal).

Tras más de 4 años, en el sector del tatuaje y testar cientos de estrategias hemos creado una metodología de campañas publicitarias capaz de buscar, impactar y captar a cientos de usuarios que están buscando tatuarse en este momento. Lo conseguimos gracias a:

Tu web, el inicio de tu sistema.

Atrae tráfico a una PÁGINA WEB OPTIMIZADA para el sector del tattoo,

¿Como aumentamos el número de LEADS en nuestra página web?

LA CUALIFICACIÓN DEL CLIENTE POTENCIAL

Para cualificar a nuestro cliente, le aterrizaremos (una vez haya hecho click en el anuncio) a una landing page con un formulario interactivo.

El objetivo del formulario es cualificar a nuestros clientes potenciales según su grado de interés y poder priorizar con los que se asemejan a tu cliente ideal.

Posteriormente, crearemos bases de datos, donde se clasificará al cliente por idea de tatuaje, estilo y para poder atacar con acciones comerciales eficaces que aseguren una alta conversión.

Nuestro embudo de ventas y CRM para el mundo del tatuaje

¿Conocías lo que es un embudo de ventas? ¿Y un CRM? Son sistemas utilizados por empresas digitalizadas del mundo para llevar a sus clientes del interés a la venta y gestionarlos de manera eficiente. Pues nosotros te creamos uno personalizado pensado para triunfar en el sector del tattoo.

En nuestro sistema se creará un circuito de acciones comerciales que combinan el trabajo comercial humano con acciones de email marketing para llevar a los clientes potenciales al cierre.

Se irá clasificando al cliente potencial a través de estas acciones incluyéndole en distintos listados según en que fase comercial esté. Existen etiquetas relacionadas al pago o no del depósito, si accedió a una consulta sobre tatuajes online o presencial o si finalmente no pudo realizarse el tatuaje por una circunstancia imprevista.

Existen muchas acciones que poder ejecutar todos estos tipos de clientes potenciales clasificados mediante etiquetas para poder convertirlo en cliente.

UN MANÁGER PARA GESTIONAR TU AGENDA

La perfección de nuestro sistema radica en dos factores, la mejor tecnología aplicada a un sistema automatizado de gestión de clientes y el trato humano y cercano al cliente.

Habrá muchas fases de nuestro sistema donde convendrá que un persona de confianza entre en juego. Es fundamental porque muchas de las barreras que existen para tatuarse se puede saltar resolviendo dudas específicas para el usuario.

Por ello, nosotros ponemos a disposición a un experto como tu manager para que gestione todo este sistema y lleve a cabo la fase comercial. Para nosotros es una acción ganadora porque formamos a managers que tengan tanto conocimiento en tatuaje, manejo del sistema y sepan cómo ser el comercial perfecto para ti.

Este manager se adaptará a tus necesidades y particularidades para que sea tu voz para los clientes y te consiga justo lo que buscas.

LA GUINDA DEL PASTEL: GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS

Lo mas potente de TATTOO FUNNELS no es cerrarte citas en un periodo breve de tiempo. Su mayor virtud es el trabajo con las bases de datos que vas a ir creando para tu negocio. Imagina tener una lista de cientos de personas interesadas en tatuarse pero que por algún motivo (precio, tiempo o imprevisto) no se tatuaron. Mediante distintos mecanismos podemos ir impactándoles con anuncios personalizados con trabajos tuyos del tatuaje que buscaban, promociones limitadas o huecos disponibles por cancelación del cliente. Y sabes lo mejor de todo ¡Sin pagar por ello!

Tanto los clientes que se hayan tatuado contigo como los clientes perdidos, entrarán dentro de un circuito automático de email marketing serán impactados.